Primeras Pre-uvas para los mayores de Boadilla
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Primeras Pre-uvas para los mayores de Boadilla

A las 12:00 horas, en el centro Juan González de Uzqueta. Nuevo programa de actividades para mayores esta Navidad. 

Mirada Oeste | 21 dic 2021

Este año habrá Pre-uvas para los mayores de Boadilla del Monte. Después de casi dos años muy duros, la Concejalía de Mayores ha preparado una amplia programación de Navidad, con actividades como las primeras Pre-uvas para este colectivo. La cita tendrá lugra el 30 de diciembre, a las 12:00 horas, en el centro Juan González de Uzqueta.

El evento contará con actuaciones, aperitivo, cotillón y otras sorpresas. Se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para evitar la expansión de la pandemia.

El programa de Navidad de los mayores incluye una amplia propuesta de actividades, todas gratuitas. Para participar ese necesita inscripción previa en el  teléfono de la Concejalía (91  343 20 90) o a través del Whatsapp de Atención al Mayor 686 32 73 77).

Los mayores podrán elegir entre una visita guiada al Belén gigante de San Lorenzo de El Escorial, con motivo de su 25 aniversario, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en horario de 09:00 a 13:00 horas, las Tardes de cine y roscón, todos los días a las 17:00 horas, o los talleres de decoración navideña, entre otros.
 

Temas relacionados:

pre uvas

boadilla

mayores

programa

navidad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines