Nueva edición del concurso cortos Las Rozas Móvil con 1.500 euros de premio
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Nueva edición del concurso cortos Las Rozas Móvil con 1.500 euros de premio

Plazo abierto hasta el 30 de octubre. 

Mirada Oeste | 8 sep 2021

Un teléfono móvil y Las Rozas como escenario. Estos son los únicos requisitos necesarios para participar en la 6ª edición del concurso cortos Las Rozas Móvil. El plazo de inscripción está abierto.

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas, invita a los vecinos a dejar volar la imaginación y a través de la cámara de sus Smartphone, contar una historia. La temática es libre, los elementos y los personajes también.

Hay una única categoría, Las Rozas, y tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros para los tres mejores cortos seleccionados por el Jurado, que estará integrado por distintos profesionales del ámbito de la cultura y que valorará a los ganadores en función de su originalidad, nuevas estrategias narrativas y su vinculación con la categoría temática Las Rozas.

El Consistorio, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, pretende con este concurso “promover la creatividad y el talento a través de una tecnología que hoy está al alcance de todos, así como incentivar un mejor conocimiento de la ciudad, especialmente entre los vecinos más jóvenes”, han señalado fuentes municipales. 

Los participantes deben subir sus videos a través de las redes sociales y gratuitas Vimeo o Youtube, las redes sociales utilizadas por los más jóvenes.


Bases del concurso
El periodo de recepción de las inscripciones, incluyendo el enlace del corto a VIMEO o YOUTUBE, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Los cortometrajes no tendrán más de 5 minutos de duración, deben incluir el logotipo del certamen, que se facilita por los organizadores a través de la página web municipal, y debe ser original e inédito, es decir, no puede haberse visto antes en ningún medio. Las obras pueden ser de ficción, animación o documental, y su diseño deber permitir la visualización en terminales móviles y tabletas.

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace: Las Rozas Móvil.
 

Temas relacionados:

concurso

móviles

las rozas móvil

las rozas

corto

premios

noticias las rozas

ayuntamiento las rozas

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines