Más de 100 plazas nuevas de aparcamiento en la avenida Isabel de Farnesio
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Más de 100 plazas nuevas de aparcamiento en la avenida Isabel de Farnesio

La zona cuenta con un radar pedagógico, que avisa de la velocidad a la que va el vehículo.

Mirada Oeste | 28 oct 2021

La avenida Isabel de Farnesio de Boadilla ha aumentado un 60% su capacidad de aparcamiento. El Ayuntamiento ha ampliado el número de plazas, con 111 nuevas, y ha  pasado de tener 167 a 278 pllazas en batería, entre la calle Francisco de Goya y la avenida Nuevo Mundo.

Además, se ha realizado el retranqueo de la acera de los pasos de peatones para colocarla en línea con los nuevos aparcamientos y  se ha construido un  paso de peatones elevado.

Radar 
La zona cuenta con un nuevo radar pedagógico, que avisa de la velocidad a la que va el vehículo,  así como la instalación de una señal informativa de aviso de radar y de otra de velocidad. La avenida está limitada a 30 km/h.

El importe destinado a estas actuaciones asciende a  38.860 euros.
 

Temas relacionados:

aparcamiento

avenida isabel de farnesio

boadilla del monte

plazas

batería

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines