Formación continua y gratuita en el Aula Abierta de Las Rozas
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Formación continua y gratuita en el Aula Abierta de Las Rozas

Nuevos cursos y talleres para mayores de 18 años.

Mirada Oeste | 9 sep 2021

La formación sigue en Las Rozas y gratis. El programa Aula Abierta abre plazo de inscripción para el nuevo curso, dirigido a mayores de 18 años, empadronados y con ganas de aprender.

Las propuestas para este 2021/2022 son: Arte en el siglo XIX, Informática, iniciación a Telefonía Smartphone o talleres de Entrenamiento de la Memoria y Desarrollo Personal.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, impulsa esta iniciativa para personas que "deseen ampliar sus conocimientos mejorar o bien adquirir un mayor desarrollo personal", han señalado fuentes municipales. Se podrá solicitar plaza hasta el 14 de septiembre

Toda la información sobre este programa, incluido el formulario de inscripción, está disponible en este enlace: Aula Abierta.

Cursos

Las clases arrancan el 7 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la concejalía de Cultura y Juventud, y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2022.

El curso de inglés cuenta con varios niveles y con horario de mañana y de tarde. Su objetivo es acercar el idioma y la cultura inglesa a las personas interesadas en conocer y comunicarse en otra lengua o ampliar sus capacidades lingüísticas. 

El programa de informática ofrece formación de iniciación, con nociones de Internet, correo electrónico y telefonía Smartphone. Incluye un curso de Word, un segundo de Excel y Power Point. 

La formación de Arte del siglo XIX mostrará valores culturales a través de una aproximación a las representaciones artísticas que se producen en dicho periodo, contextualizando a los artistas y sus obras en ese tiempo histórico y en su entorno sociocultural.

En cuanto a los talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal, están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas superiores para mejorar y optimizar su funcionamiento.

Temas relacionados:

cursos

talleres

mayores 18 años

las rozas

aula abierta las rozas

formación gratuita

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines