El Ayuntamiento de Boadilla reduce la temporalidad de su plantilla
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

El Ayuntamiento de Boadilla reduce la temporalidad de su plantilla

El 80% es fijo

D. González | 13 ago 2022

La temporalidad de la plantilla del Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha reducido en 2022. Se han convocado 41 procesos selectivos, 37 ya están resueltos y 4 se encuentran en fase final de tramitación. En la actualidad, el 80 % de la plantilla es personal fijo.

Los procesos forman parte del Plan de Consolidación y Estabilización de Empleo Temporal, un plan ejecutado por el Ayuntamiento, como parte del II Acuerdo para la Mejora del Empleo Público del Consistorio, aprobado por unanimidad con los sindicatos. 

Un 7% de las plazas ofertadas son para personas con discapacidad.

La Oferta de Empleo Público 2022, junto con las plazas pendientes de ejecutar del ejercicio 2019, ha abierto 17 procesos selectivos. Cuando estos procesos se resuelvan, la tasa de empleo fijo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se situará por encima del 94 %.
 

Temas relacionados:

boadilla

plantilla municipal

trabajo temporal

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines