Boadilla celebra sus fiestas patronales este fin de semana
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla celebra sus fiestas patronales este fin de semana

El domingo estará dedicado a los más pequeños

D. González | 1 oct 2022

Tras dar el pistoletazo de salida oficial, Boadilla del Monte celebra este fin de semana las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Rosario, y ha preparado un programa de actividades para todos los públicos. 

La música será protagonista con actuaciones de grandes artistas y grupos. Macaco se subirá al escenario del Recinto Ferial esta noche. Mañana será el turno de Seguridad Social

The Fortynagers, Rey Louie Bar Band y Flores en el Ártico, o Tributo Remember Queen y Tributo años 80 actuarán en la palza de la Cruz.  

Los espectáculos taurinos incluirán encierros y suelta de toros, el concurso de recortadores y una novillada con picadores (1 de octubre), a cargo de Víctor Cerrato, Jorge Martínez y Diego García, que torearán reses de las ganaderías de Puerto de San Lorenzo y Antonio San Román.

Los actos litúrgicos tendrán igualmente su protagonismo, con la celebración, el 2 de octubre, de una misa en la iglesia del Antiguo Convento y la posterior procesión por las calles del casco en honor a la Virgen del Rosario.

DOMINGO INFANTIL
Para los más pequeños, la Carpa acogerá Pequelandia, el 3 de octubre, con hinchables, talleres y juegos, y podrán disfrutar del espectáculo musical El Rey León (2 de octubre) y de actividades como los encierros infantiles o el concurso de disfraces.

El público joven, por su parte, tendrá instalada en el Centro de Empresas la Carpa Joven, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, con animación de DJ.

Y los mayores también tendrán su espacio, con la celebración de la Fiesta del Mayor, el 24 de septiembre en la carpa municipal, en la que habrá música, baile y una gran paella.

Como cada año, habrá eventos populares, como la caldereta, con 1500 raciones (2 de octubre), o el recorrido de carrozas y caballos por las calles de Boadilla en la tradicional Fiesta del Caballo (1 de octubre). En la plaza de la Cruz habrá actuaciones también de las escuelas de baile del municipio.

Temas relacionados:

fiestas patronales boadilla

boadilla

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines