Cazuelitas de cuchara a 3 euros en Majadahonda
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Cazuelitas de cuchara a 3 euros en Majadahonda

Arrancan las Jornada de la Cuchara en Majadahonda

M.Fernández | 3 dic 2022

Regresan las Jornadas de la Cuchara de Majadahonda, una cita organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Círculo de Empresarios, que pretende impulsar el sector local y dar a conocer su propuesta gastronómica. Cada cazuelita costará 3 euros.

La egunda edición de esta cita arranca este fin de semana y finalizará el 11 de diciembre.

Participan 14 establecimientos hosteleros del municipio: Restaurante As de Bastos, Contraste, Taberna El Rebote, La Mascarada, Taberna del As, De Tapas Bar, Malatesta, La Bernarda, Oncena, Rafaela, Sol y Aire, Castelló Arroces, Taberna de Laia y Rocka Rolla. 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a “disfrutar de estos excelentes platos” y ha defendido “seguir apoyando desde el Ayuntamiento a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores de nuestro municipio, que son quienes crean empleo y nos ayudan a mantener la ciudad viva que nos gusta”. 

La iniciativa municipal se enmarca en la campaña de apoyo al comercio local y la hostelería que contempla música en la calle, entradas de cine, regalos o descuentos, entre otras iniciativas para dinamizar el tejido comercial de la ciudad.


 

Temas relacionados:

majadahonda

cuchar

jornadas de la cuchara

restaurantes

hostelería

gastronomía

planes fin de semana

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines