Marcha de San Antón por el Monte del Pilar en Majadahonda
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Marcha de San Antón por el Monte del Pilar en Majadahonda

A partir de las 11:30 horas

Mirada Oeste | 22 ene 2023

Majadahonda celebra hoy San Antón, el patrón de los animales. El Ayuntamiento y el Patronato del Monte del Pilar han organizado una marcha por el Monte del Pilar, a las 11:30 horas.  

Los participantes de la II Marcha de San Antón por el Monte del Pilar saldrán de la fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI del Monte del Pilar. La ruta será de una hora y media de duración aproximadamente y pasará por puntos emblemáticos de la localidad como el mirador, la casa-palacio de Cotoblanco, la ribera y las sendas del Arroyo de Valgrande, en las que los participantes podrán conocer curiosidades sobre este bosque mediterráneo de 243 hectáreas, propiedad del Ayuntamiento de Majadahonda. 

El camino finalizará en el circuito de entrenamiento canino, en dónde, minitores especializados ofrecerán clases de entrenamiento para las mascotas. Además, facilitarán  información sobre la socialización de los animales de compañía, las claves del adiestramiento y otras cuestiones sobre bienestar animal. 

La actividad está dirigida a todas las edades, aunque los menores deberán ir acompañados de un adulto. La inscripción se puede realizar a través de la web municipal hasta completar aforo.

Tras el éxito de la pasada edición, el Consistorio ha ampliado el número de posibles inscritos, elevándolo a más del doble con hasta 200 plazas.

Los participantes y sus mascotas tendrán sorpresas y regalos. 


 

Temas relacionados:

majadahonda

marcha de san antón por el monte del pilar

san antón

mascotas

animales

monte del pilar

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines