Boadilla celebra la Feria de Asociaciones de Acción Social y Voluntariado este sábado 3 de diciembre
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla celebra la Feria de Asociaciones de Acción Social y Voluntariado este sábado 3 de diciembre

Se enmarca en las actividades programadas en la VII Semana por la Inclusión y la Solidaridad, que se celebrará hasta el 12 de diciembre

M.Fernández | 2 dic 2022

La plaza de la Cruz de Boadilla del Monte acoge este fin de semana la Feria de Asociaciones de Acción Social y Voluntariado, una jornada de encuentro y difusión de las actividades que realizan a diario estas asociaciones y fundaciones. Se celebrará el sábado 3 de diciembreentre las 11:30 y las 14:00 horas.

Habrá actividades infantiles (pintacaras y globoflexia) y un masterclass gratuito de baile inclusivo. Además, se realizará un reconocimiento al voluntariado social del municipio.

La Feria de Asociaciones se enmarca en las actividades programadas en la VII Semana por la Inclusión y la Solidaridad, que se celebrará hasta el 12 de diciembre. 

Hoy 2 de diciembre se ofrecerá en el Auditorio Municipal la representación teatral El viaje vikingo, una actividad escénica inclusiva dirigida a alumnado de Primaria de centros educativos del municipio. Al finalizar la representación se abrirá un espacio de debate y reflexión.

Los lunes 5 y 12 de diciembre se desarrollará la actividad formativa “Inteligencia emocional: cómo nos cuidamos en el voluntariado”, entre las 16:00 y las 20:00 horas en el centro de Formación Municipal. Esta actividad necesita inscripción previa, a través de la dirección  pivboadilla@aytoboadilla.com.
 

Temas relacionados:

boadilla

feria de asociaciones de acción social y voluntariado

vii semana por la inclusión y la solidaridad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines