Las Rozas celebra hoy su primer Foro de Empleo
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas celebra hoy su primer Foro de Empleo

Se realizarán entrevistas rápidas. Se buscan perfiles de Atención al Cliente y Administrativos

D. González | 5 oct 2022

¿Estás buscando trabajo?. Hoy tienes una oportunidad en Las Rozas. La localidad acoge su primer Foro de Empleo, una iniciativa, que pondrá en contacto directo a personas que buscan una oportunidad laboral y a empresas que necesitan nuevos talentos. Se realizarán entrevistas rápidas

El Foro de Empleo de Las Rozas, organizado por la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo, pretende dinamizar el mercado laboral local mediante eventos especializados en perfiles profesionales y sectores.

Se buscan perfiles de Atención al Cliente y Administrativo. Esta primera edición, que se celebrará hoy 5 de octubre, está dedicada a ellos, que se encuentran entre los más demandados en el municipio.

Se ha habilitado una zona donde las empresas participantes podrán entrevistar a los candidatos previamente inscritos.

Para inscribirse, hay que entrar en la plataforma eventbrite canal Las Rozas

El foro tiene un triple objetivo, asegura el Ayuntamiento roceño. “Por una parte ofrecer a los asistentes una visión general sobre realidad del mercado laboral actual, así como los puestos y perfiles más demandados de Atención al Cliente y Administración. Para ello cuenta con la participación del experto en mercado laboral Jaime Plaza, y con la Oficina de Empleo de Majadahonda, que aportarán una descripción realista y detallada de los perfiles y posiciones más demandadas por las empresas de la zona”.

Además, ofrecerá a los participantes información, pautas y herramientas para mejorar su empleabilidad, a través de los talleres de LinkedIn, Currículum Vitae y Marca Personal y Competencias Digitales, que correrán a cargo de expertos en transición profesional y orientadores laborales.

 

 

Temas relacionados:

las rozas

foro empleo las rozas

empleo las rozas

trabajo las rozas

trabajo atención al clientes

trabajo administrativo

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines