Boadilla saca a su patrona en procesión
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla saca a su patrona en procesión

Recorrerá las calles del casco antiguo

M.Fernández | 2 oct 2022

Boadilla del Monte continúa con sus fiestas patronales. Hoy los vecinos sacarán a su patrona, la Virgen del Rosario, en procesión por las calle del casco histórico. Antes tendrá lugar la misa en la iglesia del Convento, a las 12:00 horas. La Escuela de Música y Danza del Ayuntamiento de Boadilla amenizará el recorrido.

La jornada arrancará con un encierro a las 10:00 horas y el “Musical El Rey León: el Tributo (De Simba a Kiara)”, a las 12:30 horas en el Recinto Ferial. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

A las 14:30, gran caldereta popular. Se repartirán 1.500 raciones. 

Por la tarde, música en la plaza de la Cruz, de la banda de música Ateneo Noroeste, a partir de las 19:00 horas.

A esa misma hora, encierro para los más pequeños con toros de goma. La salida tendrá lugar del aparcamiento c/ Enrique Calabia y llegará hasta la ronda de San Babilés.

A las 21:30 horas, concierto de Seguridad Social, en la carpa municipal. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y a las 23:30 horas, “Tributo Remember Queen”. 

Temas relacionados:

fiestas patronales boadilla

procesión boadilla

patrona boadilla

la virgen del rosario

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines