La Policía de Las Rozas forma a los escolares de la localidad
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

La Policía de Las Rozas forma a los escolares de la localidad

Más de 4.000 alumnos han participado en el Plan de Educación Vial

D. González | 2 ago 2022

Los alumnos de Las Rozas han tenido profesores extra este curso. La Policía Local ha visitado las aulas para educar a los alumnos en materia de Educación Vial, Redes Sociales y Seguridad en Internet. Esta formación forma parte de un Plan de actuación, que pretende garantizar la seguridad de los alumnos de Las Rozas y mejorar la convivencia en su entorno escolar.

En el pasado curso, un total de 4.564 escolares de Las Rozas recibieron formación en alguna de las materias recogidas en este Plan, que también ofrece formación en  prevención de conductas como el absentismo, las agresiones o el acoso escolar.

Además, se ha puesto en marcha campañas para regular y controlar el tráfico en las inmediaciones de los colegios, involucrar a padres y educadores en el cumplimiento de una serie de pautas en materia de educación.

El programa de Educación Vial consta de formación teórica y práctica. Se impartió a 2.629 alumnos. 1.380 escolares y 78 padres y madres recibieron formación en Redes Sociales y Seguridad en Internet.


 

Temas relacionados:

las rozas

policía las rozas

formación

educación vial

escolares

centros educativos

comunicipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines