Terminan las obras en la urbanización Parque Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Terminan las obras en la urbanización Parque Boadilla

Acera nueva y más plazas de aparcamiento

M.Fernández | 8 ago 2022

El Ayuntamiento ha finalizado las obras en la urbanización Parque de Boadilla. Los vecinos lo notarán al andar y al aparcar. Se han sustituido 3.400 metros cuadrados de acera y se han habilitado 1.500 metros cuadrados de plazas de aparcamiento.

 

En la última fase de los trabajos se han invertido 290.109,71 euros y han afectado a las calles Río Algodor, Río Zújar y la parte de Valle del Moro que conecta ambas calles.

 

En total, el Consistorio de Boadilla ha invertido más de 700.000 euros en dejar esta urbanización como nueva. Las dos fases anteriores supusieron un gasto de más de 400.000 euros.

 

Los trabajos se han centrado en las aceras, alguna dañadas por el paso del tiempo, parterres y aparcamientos, que cuentan con nuevas plazas y son más accesibles a personas con movilidad reducida.

 

También se ha cambiado la señalización y se ha renovado el mobiliario urbano, con bancos y papeleras nuevas.

Temas relacionados:

boadilla

urbanización parque boadilla

acera

plazas aparcamiento

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines