La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo abre plazo de inscripción a principios de septiembre
Buenas tardes, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo abre plazo de inscripción a principios de septiembre

Hay grupos para todas las edades y niveles

D. González | 9 ago 2022

Ya hay fecha para apuntarse a la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón. El día 1 de septiembre comienza el plazo de inscripción para el próximo curso.

Los antiguos alumnos que renueven su plaza lo podrán hacer del 1 al 10 de septiembre y los alumnos que empiecen en la Escuela, del 1 al 16 de septiembre.

Se podrá realizar online, a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org/educacion.

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo cuenta con clases de teatro en diferentes grupos de edad y niveles. Su objetivo es fomentar la creatividad y talento de los alumnos a través de las artes escénicas y el teatro

Está dirigida por profesionales de Producciones Yllana, una de las compañías de teatro más importantes de España.

Las plazas se cubrirán mediante sorteo público, que se realizará el 19 de septiembre y las solicitudes que no hayan obtenido plaza se quedarán en la lista de espera, que tendrá validez durante el curso en vigor.

DESDE LOS 3 AÑOS

La escuela cuenta con clases de teatro para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 10 años, de 11 a 13 años, de 14 a 17 años y para adultos (Iniciación, el Avanzado y de Experto).

La Escuela también ofrece talleres a todos los centros educativos del municipio, desde Infantil a Bachillerato, orientados al desarrollo de la creatividad de los alumnos utilizando como recurso pedagógico el Arte Dramático.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto “el valor añadido que le da esta escuela a la ciudad ya que la convierte, sin duda, en un referente a nivel regional y pone en relieve el interés del Ayuntamiento en fomentar la educación artística tan importante y necesaria para el desarrollo de las personas”.

Temas relacionados:

pozuelo

escuela de creatividad y artes escénicas

plazas

teatro

teatro niños

clases teatro

teatro pozuelo

producciones yllana

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines