Cursos para adultos en el Centro Educativo Reyes Católicos de Boadilla
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Cursos para adultos en el Centro Educativo Reyes Católicos de Boadilla

Formación gratuita

M.Fernández | 15 ago 2022

El Centro Educativo Reyes Católicos de Pozuelo de Alarcón ofrece formación gratuita para adultos. El programa cuenta con opciones para todos los vecinos que quieran aprender nuevos conocimientos.

Hay cursos de nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, entre otros. Además, habrá actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones.

El plazo de solicitud para participar en estos cursos está abierto hasta el 11 de septiembre.

Esta oferta formativa, en la que este curso han participado más de 450 personas, incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se pueden presentar en el Centro Educativo Reyes Católicos, en la Concejalía de Educación y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

El 13 de septiembre se celebrará el sorteo público para establecer el orden de asignación de plaza y el 23 de septiembre se publicarán los listados definitivos. 

El martes 1 de octubre comenzará el curso.

La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal.
 

Temas relacionados:

pozuelo

cursos adultos

cursos gratuitos

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines