Casi un millón de luces led iluminan Pozuelo estas fiestas
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Casi un millón de luces led iluminan Pozuelo estas fiestas

Hasta el 7 de enero

M.Fernández | 25 nov 2022

La Navidad ha llegado a Pozuelo de Alarcón. El municipio ha celebrado el tradicional encendido navideño, que iluminará las principales calles y vías de la ciudad con casi un millón de luces Led, de bajo consumo, hasta el próximo 7 de enero.

El acto ha sido presidido por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha animado a participar en la programación de actividades navideñas que ha organizado el Ayuntamiento. 

La primera en iluminarse ha sido la Plaza Mayor, uno de los símbolos de la localidad. Tras el encendido, los coros de los niños de los colegios San José Obrero y Escolapios han cantado distintos villancicos. A continuación, se ha encendido en el bulevar central de la Avenida de Europa, junto a la Glorieta Víctimas del Terrorismo, y e resto de luces de la ciudad.

El millón de puntos led se repartirá entre arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos, pérgolas y motivos que pondrán luz a las principales calles y avenidas de la localidad hasta después de Reyes.

Esta iluminación de bajo consumo también incluye elementos decorativos en 3D entre los que destacan figuras como los Reyes Mayos, estrellas, pérgolas, conos y paquetes de regalo, entre otros. También se ha potenciado la instalación de árboles de Navidad, bolas y misterios que se han colocado en varias zonas, urbanizaciones y barrios de la ciudad.

Más de un centenar de árboles iluminarán los rincones de Pozuelo.
 

Temas relacionados:

navidad

pozuelo

luces

encendido navideño

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines