Pozuelo cierra los parques por las rachas de viento
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo cierra los parques por las rachas de viento

Activada la fase prealerta el Plan de Inclemencias Invernales

D. González | 18 ene 2023

Ante las rachas de viento previstas para estos días, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha ordenado cerrar los parques y pide a los vecinos que no accedan a los que no cuenten con vallado.

Se ha activado la fase prealerta el Plan de Inclemencias Invernales 2022-2023. Todos los medios están dispuestos y preparados por si fueran necesario actuar. 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “en Pozuelo de Alarcón está todo preparado ante esta alerta de la Comunidad de Madrid por fuertes vientos”.

Recomienda retirar objetos que puedan caer desde las terrazas o balcones y puedan ocasionar un accidente, precaución en las áreas de parques, no pasear por zonas arboladas, recoger los toldos y cerrar todas las puertas y ventanas.

"Es importante seguir las recomendaciones para evitar accidentes”, ha señalado la regidora. 

Temas relacionados:

pozuelo

plan de inclemencias invernales

viento

parques pozuelo

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines