Pozuelo estrena Vivero de Empresas
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo estrena Vivero de Empresas

Ofrece servicio de asesoramiento empresarial, apoyo a emprendedores y de consultoría tecnológica

D. González | 23 nov 2022

Empresarios, comerciantes y emprendedores tienen un nuevo punto de encuentro en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Se trata del nuevo Vivero de Empresas de Pozuelo de Alarcón, un núcleo municipal que ayudará a favorecer la dinamización socioeconómica, con la atracción del talento y la innovación empresarial.

El centro, situado en el edifico INNPAR (c/ San Juan de la Cruz, 2), cuenta con el Servicio de Asesoramiento Empresarial, dentro del Punto de Atención a Emprendedores e integrará nuevos programas.

El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, junto al tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, han inaugurado la sede, que servirá para dar los primeros pasos de nuevos proyectos empresariales, ayudar a la viabilidad de estos y servir de trampolín a la creación de iniciativas.


Además, los usuarios disfrutarán de condiciones preferenciales como un punto de Avalmadrid, una sala de Coworking y la presencia de las cuatro universidades de la ciudad, ya que la Complutense, la Politécnica, la Francisco de Vitoria y ESIC cuentan con sendos hubs de emprendimiento en este Vivero de Empresas, 
 

El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, ha señalado que “todas estas iniciativas son una muestra del compromiso del Gobierno Municipal con el emprendimiento, porque somos conscientes de que la labor de los empresarios y emprendedores influye en el crecimiento económico, favorece la creación de riqueza y de empleo y ayuda directamente al fomento del desarrollo social”.
 

Temas relacionados:

pozuelo

vivero de empresas

emprendedores

empresarios

comerciantes

asesoramiento empresarial

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines