Exposición digital interactiva de los grandes maestros de bodegones florales del siglo XVII en Boadilla
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Exposición digital interactiva de los grandes maestros de bodegones florales del siglo XVII en Boadilla

La muestra se titula “Naturaleza Viva” y se podrá visitar en el Centro de Formación hasta el 29 de noviembre. 

Mirada Oeste | 5 nov 2021

El Centro de Formación de Boadilla del Monte acoge la exposición digital interactiva "Naturaleza Viva", una muestra de cinco piezas digitales interactivas de los grandes maestros de bodegones florales del siglo XVII. Se podrá visitar hasta el 29 de noviembre

Las obras escogidas han sido escogidas elegidas de entre los "highlights" de tres de los museos europeos de la plataforma Second Canvas, los museos Mauritshuis de la Haya, Lázaro Galdiano de Madrid y el Museo de Bellas Artes de A Coruña. 

El visitante podrá explorar y aprender sobre estas pinturas  más allá de lo que el ojo humano es capaz de ver, mientras descubre, pincelada a pincelada, las historias sobre la composición, simbología y técnica de cada pieza. Para ello utiliza proyecciones láser de gran formato y dispositivos táctiles, que permiten realizar una exploración con el máximo detalle.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.  
 

Temas relacionados:

exposición

naturaleza viva

bodegones florales

second canvas

cultura

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines