Charlas presenciales para padres y profesores en la Escuela de Familia de Boadilla
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Charlas presenciales para padres y profesores en la Escuela de Familia de Boadilla

Sobre asuntos del día a día. Todos los lunes no festivos, hasta junio. 

Mirada Oeste | 15 nov 2021

Cómo afrontar el curso escolar” es la primera de las charlas que ofrecerá la Escuela de Familia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte a partir de noviembre. Serán sesiones presenciales, en las que se abordarán asuntos cotidianos relacionadas con la convivencia y la comunicación.

Se dirigen a padres con niños y adolescentes entre 0 y 18 años, docentes y otros profesionales relacionados con menores.

Las charlas se impartirán todos los lunes, no festivos, hasta el mes de junio de 2022. Es necesario inscripción previa en el correo electrónico: concejaliafamilia@aytoboadilla.com.

Además de los talleres temáticos, cada mes se destinará una sesión a la resolución de situaciones específicas. 

El programa se puede consultar en este enlace: ESCUELA DE FAMILIA DE BOADILLA.

Todas las sesiones tendrán una duración de dos horas y se impartirán, de 17:30 a 19:30 horas, en la Casa de la Juventud (C/ Francisco Asenjo Barbieri, 2). Los asistentes que lo deseen podrán hacer uso de la ludoteca municipal para los niños de entre 3 y 11 años, siempre y cuando lo comuniquen con antelación.
 

 

Temas relacionados:

escuela familia

boadilla

familias

profesores

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines