Campamento ecuestre de integración en Guadarrama
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Campamento ecuestre de integración en Guadarrama

Actividades ecuestres, talleres y piscina natural para niños y jóvenes con y sin discapacidad. Se realizará en el mes de julio en un entorno natural único.

18 may 2018

María Martínez de Mora

Plan de verano para niños y jóvenes de 4 a 18 años, CON O SIN DISCPACIDAD. El Centro Ecuestre La Abadía – Guadarrama acoge el Campamento Ecuestre Integrador de la Fundación MHG el próximo mes de julio. Una propuesta de actividades al aire libre, en un entorno único y sin barreras.

 

El campamento se celebrará del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas. El precio es de 425 euros la quincena (se realizará un descuento del 10% por el 2º hermano).

 

Los participantes podrán realizar actividades ecuestres, talleres sensoriales y disfrutar de una piscina en un paraje privilegiado. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

Se facilitará material para los talleres, seguro, servicio de comida y se pondrá a disposición de los pequeños una ruta para ir a la piscina.

 

Toda la información se puede solicitar en la dirección fundación@grupomhg.org o en el teléfono: 608696777.

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines