Boadilla refuerza el servicio de recogida de basura para Navidad
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Boadilla refuerza el servicio de recogida de basura para Navidad

En las urbanizaciones históricas la recogida a los sábados 25 de diciembre  y 1 de enero se adelanta a mañana viernes 24 y al viernes 31 de diciembre.

Mirada Oeste | 23 dic 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que el servicio de recogida de basuras se mantendrá durante las fiestas navideñas al ritmo habitual, con refuerzo en el número de camiones para el papel y resto de fracciones por el mayor número de residuos que se generan en estos días.

En los sectores y el casco la recogida se realizará todos los días.

En las urbanizaciones históricas, la novedad es que esta semana y la próxima  el servicio correspondería a  los dos sábados se adelanta al viernes de modo que hoy día 24 se recogerá, en turno de mañana y tarde según cada urbanización,  en vez de mañana, que es día festivo, y lo mismo sucederá el día 31.  El lunes siguiente, en ambos casos,  se volverá a recoger la basura en todas las urbanizaciones.

Respecto al Punto Limpio, se mantiene el horario habitual excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado;  hoy y el 31 de diciembre abrirá solo hasta las 15:00 horas.
 

Temas relacionados:

recogida

basura

navidad

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines