1.500 kilos de comida en cinco días
Buenos días, hoy es viernes, 26 de abril de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

1.500 kilos de comida en cinco días

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón han vuelto a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos. La `Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias´ ha conseguido recaudar 1.500 kilos de comida durante la campaña escolar del 6 al 10 de mayo. Hoy se entregarán los productos al Banco de Alimentos de Madrid.

17 may 2013

 

María Martínez de Mora

La cesta de la compra de los vecinos de Pozuelo de Alarcón se ha llenado de solidaridad durante la última campaña de recogida de alimentos, organizada por el Consistorio entre el 6 y el 10 de mayo. La `Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias´ ha conseguido recaudar 1.500 kilos de alimentos para las familias que peor lo están pasando en estos momentos.

 

La iniciativa se ha desarrollado en 21 centros educativos, en los que los más pequeños han podido contagiarse de este gesto que una vez más demuestra que la crisis no es incompatible con la ayuda a los más necesitados.  

 

La alcaldesa, Paloma Adrados, el concejal de Educación, Carlos Ulecia y los presidentes de las APAs y directores de algunos colegios, visitaron la sede de recogida en el centro Educarte, donde se han contado y clasificado todos los productos. Hoy se entregarán al Banco de Alimentos de Madrid y después se repartirán entre los ciudadanos más desfavorecidos.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

pozuelo de alarcón

solidaridad

desfavorecidos

operación kilo. un kilo de comida. un millón de gracias

comida

campaña escolar

productos

banco de alimentos de madrid

ayuntamiento de pozuelo de alarcón

paloma adrados

alcaldesa de pozuelo

carlos ulecia

concejal de educación

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines