Tributo a Mecano
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Tributo a Mecano

El musical `La fuerza del destino´ llega hoy a Las Rozas con un espectáculo renovado, con 16 artistas y más de 30 canciones del mítico grupo, que no dejará que nadie esté sentado en la butaca más de dos minutos. Hemos charlado con Mapi Molina, productora y una de las cantantes que estará sobre el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo a las 19:00 y a las 22:00 horas.

11 ene 2014

 

María Martínez de Mora

El musical `La fuerza del destino´ llega hoy a Las Rozas con un espectáculo renovado, con 16 artistas y más de 30 canciones del mítico grupo, que no dejará que nadie esté sentado en la butaca más de dos minutos. Hemos charlado con Mapi Molina, productora y una de las cantantes que estará sobre el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo a las 19:00 y a las 22:00 horas.

 

El espectáculo es la segunda vez que visita el municipio y regresa renovado, con un elenco de artistas de primer nivel, colaboradores de los musicales de Nacho Cano, que conquistarán al público con más de dos horas y veinte de baile, música y coreografías. 

 

Las entradas cuestan 15 euros y se pueden comprar a través de las web entradas.com.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

mecano

musical

la fuerza del destino

las rozas

música

auditorio joaquín rodrigo

nacho cano

mapi molina

espectáculo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines