Se amplía el horario de acceso en coche a la zona del palacio
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Se amplía el horario de acceso en coche a la zona del palacio

Se podrá circular sin sanción de lunes a jueves una hora más y los viernes de 14:00 a 21:00 horas.

Mirada Oeste | 4 ene 2022

Los conductores podrán circular por delante del palacio una hora más de lunes a jueves, sin ser sancionados. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ampliado el horario de acceso a los vehículos de lunes a viernes.

Los viernes se podrá pasar por esta zona en coche de forma ininterrumpida por la tarde,  incluida la franja entre las 16:30 y las 18:00 horas, que hasta ahora tenía sanción. 

El nuevo horario es de lunes a jueves: de 7:00 a 10:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los viernes, de 7:00 a 10:00 y de 14:00 a 21:00 horas. 

Los fines de semana continúa estando prohibido.

El acceso al tramo de la avenida Adolfo Suárez que discurre por la explanada del Palacio está controlado por una cámara de seguridad que detecta a los vehículos que pasan en ambas direcciones.
 

Temas relacionados:

palacio

acceso

vehículos

calles boadilla

circular boadilla

sanción calles boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines