Se abre la venta libre de entradas para los conciertos de las fiestas patronales de Pozuelo
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Se abre la venta libre de entradas para los conciertos de las fiestas patronales de Pozuelo

Empadronados y no empadronados

M.Fernández | 29 ago 2023

Las personas que estén interesadas en acudir a los conciertos de las fiestas de Pozuelo de Alarcón, ya pueden adquirir las entradas. El Ayuntamiento ha abierto la venta o reserva libre. 

Podrán acceder a las entradas, empadronados y no empadronados

El programa de este año incluye actuaciones del grupo Taburete y los artistas Abraham Mateo y Blas Cantó.

Los empadronados han tenido prioridad, por primera vez, para la adquisición de las entradas este año. El plazo para poder acceder se abrió del 21 de agosto al 27 de agosto.

CONCIERTOS
Los conciertos tendrán lugar en la carpa de la explanada de San Juan de la Cruz, entre los que destacan Abraham Mateo (sábado 2, 22:00 h.), Blas Cantó (domingo 3, 22:00 h.) y Taburete (lunes 4, 22:00 h.). A este elenco se sumarán otras propuestas musicales como las de La Lira y su “Homenaje al Pasodoble” (sábado 2, 20:30 h.), la de La Unión Musical con “Fiesta Patronal” (martes 5, 21:30 h.), el “Festival de Folklore Extremeño” de la Casa de Extremadura (viernes 8, 20:30 h.) o la fiesta rociera “De Pozuelo al Rocío” de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío (sábado 9, 22:00 h.).

También la música de orquesta, los tributos al pop rock español con La Fragua (jueves 8, 21:00 h) y a Bruce Springsteen con “Born to Run” (miércoles 6, 20:00 h.) o la disco móvil y la música de dj Pulpo (sábado 2, 00:15 h.) animarán esta semana festiva. Sin olvidar la gran cita para los amantes de la música ochentera con la ya emblemática “Quedada Generacional” que cumple su XVI edición. Bajo el título, “Pop Tour 2023” actuarán Joaquín de “Iguana Tango”, Bernardo de “Los Refrescos”, el grupo “Tennessee” y “La Banda del Capitán Humano” (viernes 8, 22:00 h.).

NUEVO AUTOBÚS NOCTURNO GRATUITO
Los pozueleros contarán con un nuevo servicio de bus nocturno gratuito que con dos líneas distintas recorrerá las distintas urbanizaciones de la ciudad, facilitando la vuelta a casa en las noches del sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de septiembre. Los horarios y recorridos ya pueden consultarse en los distintos canales municipales.

“Con nuestro programa garantizamos la diversión de los jóvenes, pero también queremos que lleguen a sus casas de la manera más segura posible”, ha afirmado la alcaldesa Paloma Tejero, quien ha animado a todos los vecinos a participar en las actividades que “hemos diseñado pensando en todos los públicos y a vivir estos días de diversión y reencuentro con amigos y familia”.
 

Temas relacionados:

fiestas pozuelo

fiestas patronales

conciertos

entradas

pozuelo

pozuelo

seguridad

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines