Reforma de las estancias del Palacio
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Reforma de las estancias del Palacio

Se ha cambiado el solado de piedra caliza de las estancias contiguas a la capilla y se ha realizado toda la preinstalación del sistema de calefacción y refrigeración.

Mirada Oeste | 20 jul 2021

Las obras de remodelación en el Palacion del Infante Don Luis de Boadilla del Monte continúan. En esta ocasión se ha actuado sobre el suelo de las estancias contiguas a la capilla, instalado tras la Guerra Civil para el colegio de huérfanas del Auxilio Social. Se ha sustituido por losas caliza de Colmenar y se ha encintado con granito, como lo está el hall de entrada.

“No se conservan restos de los solados originales del siglo XVIII, que muy probablemente serían de baldosas cerámicas”, han apuntado fuentes municipales.

También se ha realizado toda la preinstalación del sistema de calefacción y refrigeración. Se ha utilizado fan coils, con agua, “intentando respetar al máximo los elementos constructivos originales del edificio”, han señalado.

Se han invertido 39.184 euros (más IVA). Las obras se han desarrollado en un periodo de 3 meses.
 

Temas relacionados:

obra

palacio

boadilla

estancias

ayuntamiento boadilla

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines