Rebajas de verano en casi medio centenar de comercios de Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Rebajas de verano en casi medio centenar de comercios de Pozuelo

Productos al 50% y matrículas gratis en alguno servicios

M.Fernández | 8 jul 2022

Los comercios de Pozuelo de Alarcón se unen a la temporada de rebajas con descuentos y promocione especiales. “Rebajas de Verano” es el título de esta campaña, a la que este año se han sumado 46 comercios y empresas locales.

La iniciativa, puesta en marcha por el Ejecutivo municipal, tiene como objetivo “incentivar las compras en la ciudad y promocionar el comercio local”, señalan sus fuentes.

DESCUENTOS
Los vecinos podrán comprar productos con descuento desde un 25% hasta el 50%. En materia de servicios, se ofrecen matrículas gratis o rebajas entorno al 15%

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “para el equipo de Gobierno es una prioridad apoyar al sector comercial y empresarial de la ciudad y estas iniciativas, que contribuyen a dinamizar e impulsar su actividad, son un claro ejemplo de ello”. 

Cada día, las empresas actualizan sus ofertas a través de la web municipal y como novedad este año, en el espacio web www.pozuelodecompras.es

Pozuelo de compras es un portal online de Market Place, se puso en marcha hace unos meses, y que en la actualidad cuenta con cerca de un centenar de comercios de la ciudad adheridos.

 

 

Temas relacionados:

pozuelo rebajas

rebajas de verano

pozuelo

comercios

empresas

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines