Pozuelo imparte por primera vez talleres de oratoria en los colegios
Buenas tardes, hoy es domingo, 4 de junio de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo imparte por primera vez talleres de oratoria en los colegios

Más de 500 alumnos recibirán la formación, impartida por Yllana

A. López | 26 mar 2023

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de Pozuelo de Alarcón tiene nueva asignatura en clase. El Ayuntamiento ha organizado para ese curso los talleres de oratoria, una formación que permitirá a los escolares aprender a expresarse en público, inteligencia emocional, tipos de lenguaje, improvisación y elaborar discursos y presentaciones.

Más de 500 alumnos asistirán a los talleres, que es la primera vez que se ofrecen en los centros educativos de la localidad. La Compañía Yllana será la encargada de impartirlos.

La alcaldesa Susana Pérez Quislant ha señalado la importancia de esta formación para el desarrollo de sus habilidades “tanto para su vida de estudiantes, como para la vida en general”.

TALLERES

Cada uno está compuesto por 8 sesiones, en las que se trabajarán aspectos relacionados con las emociones, la oratoria, la puesta en escena, procedimientos retóricos básicos y otros asuntos.

En esta primera edición participarán alumnos de los centros educativos Escuelas Pías de San Fernando, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Las Acacias, Divino Maestro y Liceo Sorolla.


 

Temas relacionados:

pozuelo

talleres oratoria

colegios pozuelo

yllana

ayuntamiento pozuelo

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines