Pozuelo informa sobre las ventajas de la Formación Profesional
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo informa sobre las ventajas de la Formación Profesional

Jornada formativa el 22 de mayo en el MIRA

M.Fernández | 20 may 2024

“¿Quieres estudiar Formación Profesional en Pozuelo? Conoce sus salidas laborales” es el título de la jornada informativa, que ofrecerá el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para informar de las ventajas de la Formación Profesional, cada vez más demandada en el mercado laboral y con más opciones de estudio para quienes escogen este camino formativo.

La jornada se dirige tanto a los alumnos de 4º ESO y Bachillerato, como a sus familias, profesores y profesionales de la educación y empresas colaboradoras.

Durante la sesión, se abordarán todos los aspectos que rodean a la FP, desde el acceso y opciones formativas en Pozuelo, hasta el programa de Erasmus para estudiantes de esta opción académica.

Además, los asistentes conocerán la experiencia de un alumno de FP, así como también escucharán la postura de empresas que acogen estudiantes para su periodo de prácticas.

La jornada se celebrará el próximo 22 de mayo en el Espacio Cultural MIRA, de 10 a 14 horas.

En esta iniciativa colaboran los centros de Pozuelo que imparten esta formación como son: Universidad Francisco de Vitoria, ESIC, CEPA Pozuelo, Instituto San Juan de la Cruz y Retamar.


 

Los interesados en asistir a esta jornada, que es de entrada libre, pueden preinscribirse a través del correo electrónico c.educacion@pozuelo.madrid . Los centros educativos que deseen asistir con sus alumnos deben inscribirse a través de este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/actividades-educativas/solicitud-de-inscripcion-para-centros-escolares-en-las-actividades-educativas-municipales

Temas relacionados:

pozuelo

formación profesional. jornada formativa

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines