El municipio de Majadahonda contará con 133 cámaras de videovgilancia. La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de ejecución de obra civil necesario para la instalación del nuevo sistema. Se invertirán más de 5 millones de euros y se realizará en un periodo de 16 meses.
La actuación incluye las canalizaciones, basamentos, tendidos de cable eléctrico, cable de fibra óptica y esquema de comunicaciones de la instalación. En definitiva, lo que se instalará es una red propia de comunicación “punto a punto”.
“Con la instalación de este moderno y estable sistema de cámaras, Majadahonda estará dotado de la última tecnología en materia de seguridad que redundará en la calidad de vida de todos los vecinos”, ha asegurado Antonio Rodríguez, concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Majadahonda.
POR FASES
El proyecto será escalable, a medida que se vaya ejecutando la obra civil, se irán instalado las cámaras.
Incluye el control de accesos de la futura Zona de Bajas Emisiones y el desarrollo de una aplicación para la gestión de autorizaciones para acceder a la misma.
Se explotará desde un nuevo centro de control ubicado en el edificio de la Policía Local.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.