Parking gratuito en horario comercial en el centro de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Parking gratuito en horario comercial en el centro de Boadilla

El parking de la Concordia no cobrará de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, hasta el 31 de diciembre.

Mirada Oeste | 16 may 2021

Plazas gratuitas de aparcamiento en la plaza de la Concordia de Boadilla del Monte, situada en pleno centro del municipio. Los vecinos y visitantes podrán estacionar gratis en horario comercial hasta final de año.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) ha bonificado el 100% del coste durante siete meses para “fomentar el consumo en el comercio y la restauración que se encuentran en el casco urbano”, han señalado fuentes municipales.

De esta forma, se podrá estacionar gratis en el parking de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, hasta el 31 de diciembre de este año. El resto de la jornada, la tarifa será la habitual.

Las instalaciones han sido reformadas en los últimos años y cuentan con cartelería de acceso, equipos antiincendios, instalación eléctrica, pintura, cerramiento, circuito cerrado de cámaras, impermeabilización parcial de las jardineras exteriores, reparación de red de saneamiento, e instalación de grupo electrógeno para suministro eléctrico de emergencia. 

Los vehículos pueden activar la apertura de la puerta de acceso con el teléfono móvil y se ha instalado un sistema de cámaras de video vigilancia compatible con el utilizado por la Policía Local, lo que permite el acceso fácil y seguro al aparcamiento durante las 24 horas del día.
 

Temas relacionados:

parking gratuito

aparcamiento gratuito

boadilla

centro boadilla

plaza de la concordia

parking de la concordia

noticias boadilla

comercio local

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines