Nuevo Portal de Empleo para los vecinos de Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Nuevo Portal de Empleo para los vecinos de Pozuelo

Permite acceder a las ofertas de la Agencia Autorizada de Colocación y de la Agenda de Eventos de Empleo.  

Mirada Oeste | 12 jul 2021

Nuevo Portal de Empleo para los residentes de Pozuelo de Alarcón. El Ejecutivo local ha lanzado una herramienta sencilla e intuitiva para facilitar la búsqueda de trabajo y la selección de personal. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo.

El candidato podrá registrar su currículum, actualizarlo y obtener el Certificado de Búsqueda Activa de Empleo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “mejoramos este servicio para que nuestros vecinos en situación de búsqueda o mejora de empleo dispongan de unas herramientas tecnológicas más ágiles y completas”.

El nuevo Portal de Empleo permite acceder a ofertas de la Agencia Autorizada de Colocación y de la Agenda de Eventos de Empleo.  

Facilita la búsqueda a los vecinos y la selección a las empresas. Éstas podrán acceder a los currículums de los aspirantes y realizar los procesos de selección de forma más ágil y fácil.  

Para acceder hay que pinchar en este enlace: https://agenciadecolocacion.pozuelodealarcon.org/.
 

Temas relacionados:

portal empleo

pozuelo

trabajo

ofertas

empleo

candidatos

empresas

ayuntamiento pozuelo

trabajo madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines