Navidad de cuento en Las Rozas
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Navidad de cuento en Las Rozas

Casa de la Navidad, hinchables, talleres infantiles, Tren de la Navidad, mercadillo, dos pistas de hielo, un tobogán de hielo o el Bosque Encantado son algunas de las propuestas para estos días en la localidad.

Mirada Oeste | 21 dic 2021


Soñar es posible este año en Las Rozas. Las familias, con especial protagonismo para los más pequeños, van a poder disfrutar de un programa único de Navidad, con actividades desde por la mañana hasta por la noche.

El Centro Multiusos de Las Rozas, ubicado en la avenida del Polideportivo, 22, será una de las sedes principales. En este espacio, los roceños y visitantes podrán encontrar la Casa de la Navidad, un Belén gigante y varios hinchables. También podrán realizar talleres. 

Este año regresa el Tren de la Navidad, que contará con dos paradas, una situada entre la plaza de España y la plaza Mayor (en la calle Quicos) y otra junto al Centro Multiusos. Durante el recorrido se podrá disfrutar de algunos de los hitos de la Navidad roceña.

Otra de las propuestas es el Carrusel de la calle Real, en donde se encuentra el mercadillo navideño, que ofrece productos típicos de la gastronomía de la época, artesanía y objetos de Navidad, y una de las pistas de hielo. La otra está situada en el bulevar de Camilo José Cela, donde también los más pequeños podrán disfrutar de un gran tobogán de hielo.

El Bosque Encantado, una instalación con figuras, luz y sonido, se podrá visitar en el parque 1º de Mayo, en Las Matas. 

El resto de las actividades, diseñadas respetando las medidas de seguridad necesarias frente al COVID-19 en lo que se refiere a aforos y medidas de protección, se puedeN consultar en ese enlace: NAVIDAD LAS ROZAS.
 

Temas relacionados:

navidad las rozas

mercadillo navideño las rozas

bosque encantado

tren de la navidad

navidad de cuento

pista de hielo

ayuntamiento las rozas

noticias las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines