Los mayores de Las Rozas reciben un mensaje muy especial por Navidad
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Los mayores de Las Rozas reciben un mensaje muy especial por Navidad

El remitente es de 28 centro educativos.

Mirada Oeste | 22 dic 2021

Alumnos de 28 centros educativos de Las Rozas han enviado mensajes navideños, elaborados por ellos, a los mayores de 8 residencias locales.  

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento, ha recibido una respuesta masiva por parte de los escolares que han puesto todo su cariño en cada dibujo y letra. 

Los trabajos realizados se recogieron y encuadernaron para entregarlos, repartidos en 8 tomos, a las distintas residencias.

“Creemos que estas fechas son perfectas para que la imaginación y la sensibilidad de los niños de Las Rozas inunden de espíritu navideño las residencias de mayores de nuestro municipio con sus dibujos y sus cuentos. Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa que ha contado con la participación de prácticamente la totalidad de nuestra comunidad educativa por segundo año consecutivo”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Por otro lado, las Ecoescuelas del municipio  han trasplantado 3.000 plantones cedidos por el Ayuntamiento, para regalar a los mayores de estas residencias, junto con los 8 tomos de mensajes.

A esta iniciativa se suma el envío de alrededor de 2.500 Flores de Pascua a los profesores de todos los centros educativos del municipio (escuelas infantiles, colegios, institutos y centro de educación especial) en agradecimiento a su esfuerzo y su gran labor, en un año especialmente difícil y marcado una vez más por el covid. 
 

Temas relacionados:

mayores

navidad

centros educativos

mensajes navidad

escolares

las rozas

residencias de mayores

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines