Las obras del Canal de Isabel II afectarán al tráfico de la calle Ventura Rodríguez
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las obras del Canal de Isabel II afectarán al tráfico de la calle Ventura Rodríguez

Cortes en el tramo que va desde la glorieta Virgen de los Llanos hasta la calle Alejandro de la Sota

D. González | 8 may 2024

Atención a los conductores que circulen por Boadilla del Monte durante los próximos meses. Comienzan las obras de construcción del ramal 3 del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid, que ejecutará el Canal de Isabel II, y estos trabajos obligan a realizar cortes de tráfico en la calle Ventura Rodríguez, en el tramo que va desde la glorieta Virgen de los Llanos hasta la calle Alejandro de la Sota.

Durante los primeros 18 meses, se podrá circular por la vía, de manera alternativa por uno de los carriles y por el aparcamiento. En los últimos meses de la obra, este tramo de calle se cortará íntegramente.

En Manuel de Falla también habrá algún corte puntual que afectará a un tramo pequeño de la calle.

CERCA DE 10 MILLONES DE INVERSIÓN
El objetivo de estos trabajos es la conducción de agua a presión hasta las zonas de demanda de la corona metropolitana de la capital y las áreas de desarrollo urbano asentadas a lo largo de los ejes radiales del sistema viario de la región. La inversión para esta actuación asciende a casi 10 millones de euros.

La alimentación del segundo anillo se realiza por sus dos extremos, que corresponden a las dos grandes fuentes de suministro de agua: el embalse de Valmayor y la ETAP de Colmenar.

Se trata de una obra que se acomete en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, con el fin de unir los anillos de distribución.
 

Temas relacionados:

obras boadilla

calle ventura rodríguez

canal isabel ii

boadilla del monte

boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines