Las bibliotecas de Boadilla abrirán más tiempo para los exámenes de junio
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Las bibliotecas de Boadilla abrirán más tiempo para los exámenes de junio

Desde hoy.

D. González | 31 may 2022

Con los exámenes a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte amplía el horario de la biblioteca Princesa Doña Leonor y el de las salas de estudio del complejo deportivo Condesa de Chinchón.  Desde hoy hasta el 30 de junio.

Los jóvenes podrán elegir centro y horario.

La Biblioteca Princesa Doña Leonor (Mártires, 1) abrirá de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y los sábados y domingos, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 23:00 horas.

La Biblioteca José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33) abrirá de 9:00 a 22:00 horas entre semana y 10:00 a 22:00 horas, los fines de semana.

Las salas de estudio del complejo deportivo Condesa de Chinchón (Menéndez Pidal esquina Infante D. Luis) permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 9:00 a 22:30 horas.

Los jóvenes también podrán acudir a de la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2) para estudiar. Se han habilitado 16 plazas en las dos salas de estudio. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 20:45 horas y los sábados de 9:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:45 horas. Lo domingos estará cerrada.
 

Temas relacionados:

biblioteca boadilla

exámenes

comunidad de madrid

noticias boadilla

salas de estudio

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines