La Ruta del Tenedor de Boadilla reparte premios entre vecinos y hosteleros
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

La Ruta del Tenedor de Boadilla reparte premios entre vecinos y hosteleros

La Vía, La Barbacana y el Restaurante de San Babilés han sido los restaurantes ganadores.

Mirada Oeste | 8 jun 2021

Seis vecinos y tres hosteleros han sido premiados tras participar en el Ruta del Tenedor de Boadilla del Monte, a través de la aplicación Rutappa, que ha sumado 684 nuevas descargas. 

La edición se ha celebrado del 13 al 23 de mayo y ha contado con la participación de más de 1.200 personas y 29 restaurantes.

El alcalde, Javier Úbeda, y la concejal de Comercio, María Alvear, han sido los encargados de entregar los premios.

Hosteleros
El primer premio ha sido para el restaurante La Vía, por el plato "Spaguetti con cozze", con 332 votos. Ha recibido 750  euros en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 euros.

Muy cerca, con 327 votos, La Barbacana, con el plato "Txangurro de centolla con velo de carabineros y aire de berberecho de Noia". Ha recibido 500 euros en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 euros.

En tercera posición el Restaurante San Babilés,  con el plato "Tortilla de patatas artesanal y croquetas de jamón" y 295 votos. Ha recibido 250 euros en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 euros.

Fan del Tenedor
El ganador ha recibido 500 euros para en metálico y un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 euros. Los otros cinco galardonados han obtenido un lote de tres botellas de vino valoradas en 50 euros y visita a una bodega de la Denominación de Origen.

Temas relacionados:

ruta del tenedor

hostelería

premios

boadilla

gastronomía

ayuntamiento boadilla

premios

tenedor

menús

noticias boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines