La recogida solidaria de Las Rozas llega a más de 100 familias 
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

La recogida solidaria de Las Rozas llega a más de 100 familias 

Los jóvenes que participaron forman parte del programa de Voluntariado Joven de la localidad.

Mirada Oeste | 13 ene 2022

La cadena solidaria de Las Rozas ha llegado a muchos hogares de personas que están pasando una situación complicada estas navidades. El grupo de Voluntariado Joven del Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas puso en marcha durante el pasado mes de diciembre una Recogida Solidaria destinada a familias con especiales dificultades económicas pertenecientes a las entidades ALIF y Red Madre. Y el resultado ha sido “un éxito”, aseguran fuentes municipales.

Más de 100 familias han podido acceder a alimentos, ropa y juguetes en Navidad.

Estamos muy satisfechos con el resultado de esta recogida solidaria que, además de ayudar a las familias que más lo necesitan en nuestro municipio, ha contado con la participación directa de jóvenes voluntarios de nuestra ciudad. Además del gran resultado obtenido, poder implicar a la juventud en estas iniciativas y ver cómo se han involucrado haciendo suyo el proyecto ya es un éxito”, señaló el alcalde, José de la Uz.

El grupo de 20 chicos y chicas voluntarios forman parte del programa de Voluntariado Joven de la localidad.
 

Temas relacionados:

recogida solidaria

familias

las rozas

ayuda

juguetes

alimentos

ropa

voluntarios

jóvenes

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines