La Despensa de Madrid se instala en el Palacio de Boadilla este sábado
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

La Despensa de Madrid se instala en el Palacio de Boadilla este sábado

Los mejores productos de la región.

Mirada Oeste | 30 sep 2021

El mercado itinerante de “La Despensa de Madrid” llega a Boadilla del Monte este sábado. Los vecinos podrán adquirir los mejores productos de la región en los jardines del Palacio del Infante Don Luis, de 10:00 a 14:30 horas.

Carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces y aceites producidos o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid. 

“La Despensa de Madrid” cumple su novena edición. La iniciativa, organizada por la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, pretende para dar a conocer los alimentos de la región y animar al consumo de productos de proximidad.

Actualmente, la región cuenta con 9272 explotaciones agrícolas agrarias, con 11.661 hectáreas dedicadas a cultivos ecológicos; 4932 explotaciones ganaderas y 1409 industrias alimentarias que facturan más de 6400 millones de euros cada año. Este sector genera más de 30.000 empleos directos, que alcanzan los 100.000 sumando los indirectos.
 

Temas relacionados:

despensa de madrid

boadilla

palacio

productos

comunidad de madrid

productos madrid

mercado

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines