La Comunidad de Madrid ampliará el instituto Isabel La Católica de Boadilla del Monte
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

La Comunidad de Madrid ampliará el instituto Isabel La Católica de Boadilla del Monte

El centro contará con más aulas de Secundaria, específicas, de desdoble y biblioteca. 

Mirada Oeste | 9 jun 2021

El instituto Isabel La Católica de Boadilla del Monte contará con nuevos espacios. La Comunidad de Madrid invertirá cerca de 3,4 millones de euros en la ampliación del centro.

El instituto público sumará 8 aulas más de Educación Secundaria Obligatoria para 240 alumnos, 5 aulas específicas, 4 de desdoble y biblioteca.

Las obras se realizarán en los próximos meses.

Estos trabajos se incluyen en el presupuesto de 31,2 millones de euros aprobado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para dar respuesta a las necesidades de escolarización de las diferentes zonas de la región.

Se construirá el nuevo instituto de Educación Secundaria Blanca Fernández Ochoa (Madrid) y se ampliarán los colegios públicos La Luna (Rivas-Vaciamadrid), Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) y Amigos de la Paz (Anchuelo) y los institutos Elisa Soriano Fischer (Getafe) e Isabel La Católica (Boadilla del Monte).

Las obras supondrán la creación de 2.700 plazas escolares públicas de las que 800 serán de Educación Infantil y Primaria, 1.620 de Secundaria y 280 de Bachillerato.
 

Temas relacionados:

instituto isabel la católica

boadilla

comunidad de madrid

obras

aulas

institutos boadilla

noticias boadilla

educación

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines