La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC de Pozuelo abrirá hasta la una de la madrugada por los exámenes
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC de Pozuelo abrirá hasta la una de la madrugada por los exámenes

Todos los días de la semana

M.Fernández | 7 may 2024

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán utiliza la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC para estudiar, sin tener que mirar el reloj. El Ayuntamiento ha ampliado su horario de apertura con motivo de los exámenes de final de curso, de 08:30 a 01:00 hoas, todos los días de la semana

Este horario se mantendrá hasta el 4 de julio.

ACCESO A LA BIBLIOTECA

Para acceder a esta biblioteca, las personas interesadas deberán acreditar estar cursando o desempeñando, en el momento de solicitarlo, alguno de los siguientes estudios o actividades: segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior, estudios universitarios o estudio equivalentes, estudios universitarios de postgrado o estudios de doctorado. También podrán acceder quienes acrediten estar estudiando el doctorado, docentes u opositores.

OTRAS BIBLIOTECAS

El resto de bibliotecas municipales mantedrá su horaio habitual.

La Biblioteca Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós abrirán de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas; sábados, de 10 a 20 horas y, domingos, de 10 a 19 horas.

Temas relacionados:

exámenes

salas de estudio

bibliotecas

pozuelo

noticias pozuelo

ayuntamiento pozuelo

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines