Especial limpieza de verano en las calles de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Especial limpieza de verano en las calles de Boadilla

Se realizarán todos los martes y viernes de julio y agosto.

Mirada Oeste | 29 jun 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprovechará la ausencia de vecinos estos meses para poner a punto sus calles. Comienzan las limpiezas especiales de verano. Se realizarán todos los martes y viernes durante los meses de julio y agosto.

La operación incluye tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques.

Los operarios han comenzado por las calles Convento, San Sebastián, Álamo y camino de San Sebastián. Continuarán por el resto de calles, a lo largo de los dos próximos meses. 


 

Temas relacionados:

limpieza

verano

calles

boadilla

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

madridmiradaoeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines