El sistema inteligente de videovigilancia de Las Rozas, activo las 24 horas al día
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

El sistema inteligente de videovigilancia de Las Rozas, activo las 24 horas al día

Ya ha ayudado a investigar más de 300 delitos. 

Mirada Oeste | 10 ene 2022

Más de 60 cámaras vigilan el municipio de Las Rozas, la primera localidad de España en contar con un sistema inteligente de estas características. Funciona 365 días al año, 24 horas al día.

Las cámaras están instaladas en la sala de control de la Policía Local, encargada del servicio. La información se comparte con Guardia Civil y con investigaciones judiciales.

El sistema ha ayudado a investigar más de 300 delitos, desde su puesta en marcha.

La función de estas 61 cámaras es preventiva y de persecución del delito. También permite encontrar personas desaparecidas y ayudar en accidentes de tráfico
 

Temas relacionados:

cámaras videovigilancia

las rozas

cámaras las rozas

sistema inteligente

pionero

seguridad

policía las rozas

delitos

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines