El Infante Don Luis protagonista de la Noche de Los Libros en Boadilla
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

El Infante Don Luis protagonista de la Noche de Los Libros en Boadilla

Los vecinos que lo deseen se podrán unir a la lectura. A las 22:00 horas, en los jardines.

Mirada Oeste | 1 oct 2021

Boadilla del Monte se une a la Noche de los Libros con una cita muy especial. El Ayuntamiento ha organizado una lectura en el Palacio. Los textos hablarán del Infante Don Luis y los personajes que lo rodearon.

Los vecinos que lo deseen podrán participar en esta cita, organizada por la Asociación Amigos del Palacio, en colaboración con el Ayuntamiento, que comenzará a las 22:00 horas. La entrada es libre y gratuita. 

La Noche de los Libros, organizada por la Comunidad de Madrid, cumple su decimosexta edición. 

Se ofrecerán más de 400 actividades, con la participación de librerías, bibliotecas, instituciones, espacios culturales y galerías de arte, en municipios de toda la región.
 

Temas relacionados:

noche de los libros

boadilla

lectura

palacio

infante don luis

palacio cultura

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines