El Forestal recupera su aspecto original
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

El Forestal recupera su aspecto original

El servicio de limpieza del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha eliminado cualquier resto de pintura que hubiera en El Forestal. En los últimos meses habían aparecido grafitis en los pilares de piedra de dos de los puentes. La sanción por realizar esta práctica es de 300 euros.

26 abr 2013

 

María Martínez de Mora

Desde hace varios meses, El Forestal cada vez contaba con más grafitis en sus paredes. La parte más afectada eran los pilares de piedra de dos de los puentes. Letras y dibujos que habían cubierto casi en su totalidad el aspecto original de la zona.

 

El servicio de eliminación de pintadas urbanas que se presta desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha eliminado cualquier resto de pinturaque había en este lugar, y en otros cercanos. En estas imágenes se puede apreciar el antes y el después, de los trabajos realizados por los operarios.

 

Las sanciones por realizar estas prácticas es de 300 eurosla primera vez que se identifica al autor, una cantidad que va en aumento si se repite la acción.  

 

El servicio de eliminación de pintadas urbanas del Ayuntamiento de Villaviciosa trabaja los 365 días del año, con el objetivo de que las calles, edificios y lugares públicos del municipio no se vean amenazados por este tipo de prácticas.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

grafitis

pintura

ayuntamiento de villaviciosa de odón

villaviciosa

el forestal

lim`pieza

puente

piedra

dibujos

sanciones

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines