El CEIPSO Príncipe Don Felipe de Boadilla abrirá las mañanas de julio
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

El CEIPSO Príncipe Don Felipe de Boadilla abrirá las mañanas de julio

Escuela de verano dirigida a niños de entre 3 y 12 años. Plazas limitadas.

Mirada Oeste | 17 jun 2021

El CEIPSO Príncipe Don Felipe de Boadilla del Monte tendrá escuela de verano este me de julio. La Concejalía de Educación ha puesto en marcha "Las Mañanas en el cole", una opción para aquellas familias con hijos de entre  3 y 12 años.

 

Las actividades, de carácter lúdico y adaptadas a las edades de los pequeños, se desarrollarán a partir del día 1 de julio, entre las 09:00 y las 14:00 horas, sin servicio de comida.

 

Las plazas están limitadas. No habrá más de 60 alumnoos por grupo. Se aplicará un protocolo de seguridad e higiene frente al COVID-19. 

 

La inscripción se podrá realizar el mes entero o por semanas. El precio será de 30 euros, excepto la primera, del 1 al 9 de julio, que serán 42 euros.

 

Las solicitudes se pueden enviar desde hoy al correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com, adjuntando la ficha de solicitud, que se puede descargar en este enlace: MAÑANAS EN EL COLE.

 

La plaza se obtendrá por estricto orden de llegada de la solicitud; una vez confirmada, se enviará la carta de pago al solicitante. 

Temas relacionados:

escuela de verano

ceipso príncipe don felipe

boadilla

conciliación

familiar

menores

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines