El Ayuntamiento de Las Rozas recoge los muebles antiguos, entrega sal y limpia las pintadas de las fachadas de las casas
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Las Rozas recoge los muebles antiguos, entrega sal y limpia las pintadas de las fachadas de las casas

Todos los servicios son gratuitos.

Mirada Oeste | 11 ene 2022

El Ayuntamiento de Las Rozas va a casa, puerta a puerta, para facilitar la recogida de muebles antiguos, el cartón o el aceite a sus vecinos. También entrega sal y poda, entre otros servicios. Hasta 8 opciones diferentes, todas gratuitas.

El nuevo contrato de servicios municipales incluye estas prestaciones. La más solicitada hasta ahora ha sido la Recogida de Muebles y Enseres, algo más del 60%.

La Limpieza de fachadas por pintadas u otros actos de vandalismo es una de las novedades del nuevo contrato. Se puede solicitar por el propietario siempre y cuando la fachada afectada linde con un espacio público. Hasta el momento se han realizado 35 intervenciones en este sentido.

También se ofrece la opción de Solicitar un Contenedor Individual RSU, la Retirada de Grandes Podas, la Recogida de Papel y Cartón, la Recogida de Aceite Vegetal, la Entrega de Sal y Poda de Arbolado Público.

Hasta el momento se han recibido 3.221 solicitudes, en total.

La solicitud es muy sencilla y se puede realizar de forma telemática, a través del portal del ciudadano

A través de estos nuevos servicios gratuitos hemos tratado de facilitar a todos los vecinos el acceso a diferentes acciones que redundan en el beneficio de todos, bien sea a través del cuidado del Medio Ambiente, una mayor seguridad en nuestras vías o un municipio más limpio”, ha declarado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Entrega de sal
El Plan de Vialidad invernal que supone la entrega de sacos de 25 kg. de sal a viviendas unifamiliares y urbanizaciones para que puedan cumplir con la obligación municipal de mantener en correctas condiciones los accesos y aceras colindantes.


 

Temas relacionados:

servicios municipales

las rozas

recogida muebles

recogida cartón

aceite

entrega sal

pintadas

ayuntamiento las rozas

puerta a puerta

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines