David Villa será el pregonero de las fiestas de Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

David Villa será el pregonero de las fiestas de Pozuelo

Del 3 al 10 de septiembre

M.Fernández | 5 ago 2022

El futbolista y vecino de Pozuelo de Alarcón, David Villa, dará el pistoletazo de salida de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Lo ha anunciado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, a través de redes sociales: “este campeón nos hizo vibrar junto con la selección de futbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España. Entre ellos, David Villa, el mejor delantero de nuestra selección y vecino de la ciudad”.

David Villa se dirigirá a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento el sábado 3 de septiembre, a las 20:00 horas. 

Las fiestas de Pozuelo tendrán lugar del 3 al 10 de septiembre. 

El programa de este año cuenta con artistas como Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez de “La Unión”, entre otros. 
 

Temas relacionados:

fiestas patronales pozuelo

pozuelo

david villa

noticias pozuelo

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines