Cabalgata de Reyes en Las Rozas
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Cabalgata de Reyes en Las Rozas

Sus Majestades serán recibidos en el anfiteatro del Parque París. Es necesario tener entrada.

Mirada Oeste | 4 ene 2022

Melchor, Gaspar y Baltasar regresan a Las Rozas a pie. Los de Oriente sustituyen el globo aerostático del año pasado por el formato de Cabalgata tradicional

 

Los Reyes Magos recorrerán las calles de la localidad, acompañados por 12 carrozas y 8 espectáculos. El desfile estará compuesto por más de 1.000 personas, entre ellas, peñas, clubes deportivos, escuelas municipales, SAMMER y Protección Civil.

 

El recorrido arrancará a las 18:00 horas en la avenida de España con la carretera Las Rozas- Majadahonda. Discurrirá por la calle Comunidad de Andalucía hacia el Parque París a la altura del Anfiteatro.

 

Sus Majestades serán recibidos a las 19:30 horas. Para acceder al anfiteatro es necesario tener entrada. Se pueden conseguir a partir de hoy, a las 10:30 horas, y a través de este enlace: ENTRADAS

 

Se pondrá una pantalla gigante para que los vecinos que no hayan podido acceder al recinto puedan visionar el espectáculo con las distancias de seguridad adecuadas.

 

Al final de la cabalgata, se repartirá roscón y chocolate gratis.

 

Las Matas también tendrá su propia Cabalgata. Estará compuesta de  7 carrozas, 5 espectáculos artísticos, la participación de peñas, la banda municipal, y clubes deportivos con la colaboración de más de 100 personas.   

 

El recorrido arrancará a las 18:00 horas en el barrio de Renfe, continuando por las Calles San José Obrero, Martín Iriarte y Paseo de los Alemanes hasta llegar al Centro Cívico a las 18:30 horas

 

La recepción a los Reyes Magos se realizará en el Tipi Navideño del Parque Primero de Mayo.
 

Temas relacionados:

cabalgata de reyes

cabalgata las rozas

las rozas

reyes magos

niños

navidad

entradas

cabalgatas madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines